Afinar la puntería

Estoy en redes sociales para no dar la espalda al progreso y consciente de que el mundo de la comunicación está cambiando a pasos de gigante. Aborrezco a quienes las utilizan para insultar y especialmente a quienes ocultan su identidad bajo un seudónimo para conservar un anonimato indecente y preservar su vergüenza por su lenguaje inapropiado, faltas de respeto y educación, ataques personales y demás retahila de abusos cobardes y verbales.

Sin embargo no todo es malo y junto a los maledicentes conviven personas cultas y preparadas que distribuyen mensajes muy sensatos y opiniones con las que uno puede disentir, pero desde las buenas formas y la libertad de pensamiento y expresión que nada tiene que ver con las descritas en el párrafo anterior.

Leo y comparto pues un «twit» del abogado, creo que lo es ya, Eduardo Valdivia Font, en el que afea sin nombrarle a Maheta Molango su permanente cita del bajo límite salarial permitido al Mallorca como justificación a su pobre trayectoria de fichajes. En efecto cuando uno dispone de menos recursos ha de procurar afinar más su puntería y no malgastar parte de este dinero escaso en operaciones como las de Salibur, Trajkovsky, Zlatanovic, Alex Alegría y otros. Ahora toca deshacer entuertos, tarea mucho más difícil y complicada que crearlos. A la vista está.