Asedio inútil y derrota en Tarragona (1-0)

El Mallorca y el Nástic se repartieron ocasiones, unas más claras que otras en la primera parte, hasta que un futbolista de Pollensa, Marcos de la Espada, aprovechó la espalda de Aveldaño y el mal cierre de Oriol para marcar el único gol del partido.
En la segunda parte los de Ferrer lo intentaron todo, hasta jugar con un defensa menos y un delantero más, pero ante un anfitrión primitivo y agotado nadie fué capaz de igualar la contienda pese a la prolongación de ¡6 minutos! concedida por el árbitro.
Se impone un examen de conciencia profundo, pero indudablemente es más fácil lamentar las oportunidades fallidas y hasta reclamar penaltis en el área ajena sin mirar en la propia.
ALINEACIONES:
Gimnastic.- Reina (1), X.Campos (1), I.Bouzón (1), P.Marí (1), Mossa (1), Rocha (1), Tejera (1), Jean Luc (2), Emaná (1), Rayco (0) y Marcos (1).
En el minuto 63, Giner (1) por Rayco; en el 73, Arel (0) por Tejera y en el 83, Palanca (-) por Jean luc.
R.Mallorca.- Timon (1), Campabadal (1), D.Costas (1), Aveldaño (1), Oriol (1), Sissoko (0), Yuste (1), Pereira (1), Arana (1), Acuña (1) y Bianchi (1).
A los 53 minutos, J.Ros (0) por Sissoko; a los 68, Coro (1) por Acuña; a los 77, Moutinho (-) por Aveldaño.
ARBITRO:
Ais Reig, de Valencia (1). Su tercer partido en Segunda. Cometió bastantes errores de apreciación, aunque no graves. Mostró tarjetas amarillas a Aveldaño, Yuste y Bianchi, del Mallorca y a Rocha y Iago Bouzón por parte del Nastic.
GOLES:
Minuto 41, centro desde la izquierda al segundo palo donde Marcos de la Espada cabecea a placer. 1-0