Botones de muestra

Suena que el Mallorca busca la cesión de algunos de sus jugadores en el mercado de enero. Abdón figura en todas las quinielas porque no parece que nadie quiera solicitar los servicios de Trajkosvsky o Salibur, por citar alguna de las perlas fichadas por Javier Recio y supervisadas por Maheta Molango. Se supone que otras opciones son las de Pedraza, ¡descontento porque no le ofrecen renovar!,  Ariday  o Alex Alegría con contrato de larga duración y que, como mucho, están para las pachangas de Copa.

No olvidemos que los jugadores cedidos, salvo contadas excepciones, tampoco se lucen en sus respectivos y actuales equipos. Alex López se lesionó de consideración en Extremadura, donde tampoco era fijo en un equipo que pugna por evitar el descenso, mientras Carlos Castro pasea, nunca mejor dicho, su figura por Lugo y Pablo Valcarce entra y sale sin demasiado éxito en la Ponferradina, el equipo de su pueblo donde convive con su hermano gemelo, Luis. Zlatanovic, otra de las grandes ¿esperanzas?, no la huele en Soria, será por el frío. Mejor suerte corren Enzo en Santander y Antonio Sánchez en el Mirandés, otros dos conjuntos no precisamente punteros.

Por cierto, uno ex balearico, Fullana, tampoco cuenta demasiado en Ponferrada y es que cuando uno abandona el país de los ciegos a veces deja de ser el rey. Dicen las malas lenguas que planteó regresar ahora al Estadio Balear y que Ingo Volkman le recordó aquello de que quien va a Sevilla pierde su silla. ¿Será verdad?.

Seguramente me dejo algunos en el tintero, pero la muestra ya es suficiente como para hacerse una composición de lugar y formarse una opinión. Sin duda.