Declaraciones curiosas….o lamentables

Este fin de semana ha sido pródigo en declaraciones verdaderamente estrafalarias puestas en boca de deportistas derrotados.

El entrenador del Mallorca, Miquel Soler, declaró después de rozar el ridículo ante el Sabadell que «no he entendido nada de la primera parte, pero me ha gustado la segunda». Si él no entendió nada, que se imagine lo que entendimos los demás. En cuanto a la segunda, después de cuarenta y nueve minutos de dominio inútil, mejor quedarnos con que si el árbitro hubiera prolongado un minuto menos, todo habría quedado en agua de borrajas.

Por su parte el piloto palmesano Jorge Lorenzo se quedó tan ancho al imputar su cuarto puesto en el Gran Premio de Quatar a un problema con la goma espuma de su casco y a que «la máquina no fué lo suficientemente rápida». Solo que su marca es una Yamaha con la que ganó su compañero Valentino Rossi. ¿La suya era lenta?.

Rafa Nadal aduce problemas de ansiedad en los puntos importantes, cuando se había caracterizado siempre por lo contrario. Añade que se recuperará pero no sabe si en un mes, seis o doce. Bueno, pues nada. Cuando  eso que nos avise.

Y a todo eso Fernando Alonso, aunque nos pilla algo más lejos, la mar de contento porque completó veintidos vueltas del circuito en Malasia. Y Vettel, ganando con Ferrari.

¿Alguien da mas?