La apuesta de enero

Su actitud y su inversión en el ya próximo mercado de invierno puede aclarar las verdaderas intenciones del Mallorca que, por su rendimiento en el primer tercio de liga y su posición en la tabla, está en condiciones de presentar su candidatura al ascenso.

Quizás les parezca pronto para hablar de ello, pero la primera división es un objetivo irrenunciable por mucho que Maheta Molango convenza a sus jefes, los propietarios del club, de lo contrario y lance un mensaje conservador que para él no supone ningún riesgo.

Ya ocurrió al poco tiempo de su desembarco en Son Moix. Lo único que queda de los fallidos fichajes de aquel mes de enero, incluida la absurda continuidad de Fernando Vázquez, es Lago Jr. Esta vez no se han de repetir los mismos errores. En mi opinión dos fichajes, un defensa central y un delantero centro, bastarían para que el  equipo  luchara por alcanzar cotas más altas. Si cae alguno más, mejor; por supuesto. Lo malo es que dudo mucho de la voluntad de invertir más dinero y del acierto en la elección de los refuerzos.