La tormenta perfecta

imagesEl Mallorca se encuentra en medio de la tormenta perfecta y no hay salvavidas a bordo. Un solitario gol del Alcorcón a la salida de un saque de esquina, bastó para truncar una vez más la palabrería, más que las esperanzas, de Olaizola y su tripulación, bajo las órdenes de un Maheta Molango superado que no da pié con bola, porque carece de ambas cosas. La derrota pone al equipo a los pies de los caballos, cada vez más lejos de la costa y unas olas que amenazan más que seriamente en hundir la embarcación.

ALINEACIONES:

A.D. Alcorcón.- Dimitrovic (3), F.Vega (1), Owona (2), Elguezabal (1), Razvan (0), Toribio (1), Tropi (1), O.Plano (0), P.Pérez (1), I.Alejo (2), D.Rodríguez (0).

A los 71 minutos, Kadir (0) por O.Plano; a los 77, Cuenca (1) por Razvan y a los 81, Luque (-) por I.Alejo

R.Mallorca.- Santamaría (1), Company (0), Ansotegui (0), Raillo (1), Angeliño (0), Yuste (1), Culio (0), Moutinho (0), Lago Jr. (0), Salomao (2) y Brandon (0).

En el minuto 66, Lekic (0) por Lago Jr; en el 82, P.Roigé (0) por Company.

ARBITRO:

Valdés Aller (2), de Castilla-León. Sin complicaciones. Mostró tarjetas amarillas a Company, Culio y Angeliño del Mallorca.

ImageGOL:

Minuto 46, Owona remata solo de cabeza en el segundo palo un saque de esquina botado por O.Plano desde la izquierda de la meta visitante. 1-0