No cabe la menor duda

Es un buen momento para recordar el contenido del protocolo que propuso el Consejo Superior de Deportes en su argumentario para autorizar el regreso de las competiciones de fútbol:

«Representación de España. El autor o autores, ¿del panfleto?, destacan que las «marcas» Real Madrid y Barça son de las diez más potentes del mundo. La reanudación de las competiciones repercutiría a través de ambos clubs en una mejora del prestigio de España y un ejemplo a seguir como adalid del regreso a la actividad«.

Así que conviene conservas las vestiduras sin rasgar ni escandalizarse cuando uno y otros protestan por los horarios y los árbitros. En todo caso asistan a carcajada limpia con el «y tu más» que ambos escenifican cual partido político al uso, posiblemente con más poder e influencia.

A propósito, el Mallorca visita hoy Valdebebas. ¿Y qué?. A ver. Imaginemos que hay primas a terceros. Un aliciente más al margen del propio interés por escapar del descenso. Un partido digno de una operación de apuestas inducidas apto para ludópatas……y corruptos.

Vicente Moreno con lo puesto, bastante hace el hombre con lo que tiene. Zidane pendiente de Kubo, ¡quién lo iba a decir!. Y no, no hay cláusula del miedo ni falta que hace.

Hasta vuelve Isco y Sergio Ramos no está lo suficientemente lesionado. Yo me preocuparía de Benzema, que es el mejor. Casemiro causa baja por acumulación de tarjetas. Vale, tomamos nota. Invoquemos el espíritu de Luis Aragonés e incluso el de Gregorio Manzano. Consulten hemerotecas.

Arbitra, es un decir, el andaluz Melero López. Nadie se quejará. A título informativo, solo eso, Mallorca, 2-Eibar, 1; Mallorca, 4- Valencia, 1 y Mallorca, 0-Getafe, 1. De nada.