No hay gangas

Nada nuevo bajo el sol. Vicente Moreno, serio y prudente, asegura no haber pedido nada a los Reyes Magos, tal vez porque en Son Moix puede que haya majestad pero magia ninguna. Añade el valenciano que se puede mejorar lo que hay. Nadie lo duda. Fichar «pa ná» es tontería. Ahora bien, a Molango y Recio eso de mejorar lo existente se les hace cuesta arriba. Concretemos, si exceptuamos la cesión de Kubo ninguna otra demarcación ha experimentado el menor progreso. Las cosas, como son.

Ya metidos en faena, no hay un solo puesto que no pueda ser objeto de mejoría. Unos más que otros, claro. Prioritariamente ambos laterales. Luego y por orden de necesidad, cuestión de gustos y criterio. Salva Sevilla no durará para siempre y Reina tampoco, pero tampoco le haríamos ascos a un buen media punta a la espera de que el «Cucho» Hernández despierte o se quede como está. Budimir necesita ayuda o, en su caso, una alternativa distinta a la de Alex Alegría. Eso lo sabía hasta el tato.

De todas maneras el problema mañana será otro. Las ausencias de Baba y el delantero centro por sanción obligan a buscar otras soluciones. Así que ya hablaremos el lunes, cumplida la mitad de la liga y antes del segundo trago de Copa.