Perfectos con imperfecciones

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo, refrán que podemos recuperar gracias a la entrevista realizada por el compañero Paco Muñoz a Bonilla, ex jugador del Mallorca, en Onda Cero.

Mientras muchos mallorquinistas creen a pie juntillas toda versión oficial que filtra Maheta Molango, hemos venido avisando desde este modesto blog que no es oro todo lo que reluce. Mientras algunos atribuyen a mister Sarver, sus socios y ejecutivos el dudoso mérito de cumplir con sus compromisos económicos a diferencia de ciertas etapas del pasado, lo que por otra parte sería su obligación, nos enteramos de que ni el mencionado Bonilla, como tampoco Ndi y Fran Grima, han percibido sus primas de ascenso ni el importe de la rescisión de sus contratos en vigor. El CEO no tardará en inscribir al informador en su lista negra, cada vez más amplia, o encargará a sus acólitos, creo que uno o dos, un desmentido inmediato, aunque no hay mejor rectificación que pagar las deudas.

Hay tres denuncias, si, pero cabe temer que haya casos parecidos que no han sido desvelados, al tiempo que el club sigue sin publicar el detalle de sus presupuestos tal y como exige la Liga de Fútbol Profesional. Así que menos lobos y directivos con areola de santos y ejecutivos que se creen perfectos. Recuerden: no se puede engañar a todo el mundo durante todo el tiempo.