1’5 + 3’5 = 5

No me gustaría ser reiterativo, si bien va a resultar inevitable. Toda vez que se ha consumado el pago de 1.500.000 euros del Consell Insular de Mallorca al RCD Mallorca SAD, llámenle patrocinio, ¿de qué?, subvención, ¿por qué) o lo que les dé la gana (¿para qué?), me pongo del lado de empresas mallorquinas, no americanas, a las que les vendría muy bien gozar del favor institucional por el simple hecho de hacer constar que son de donde son. Consumatum est.

«Estadio Mallorca Son Moix», un nombre demasiado largo que sin embargo se queda corto porque, ya metidos en harina, podrían haber añadido Palma antes del nombre de la barriada y Cami del Reis en aras de precisar el lugar y considerando que la instalación es municipal. La foto, nadie quiso quedarse fuera, da para todo eso y mucho más, aunque ignoro si será suficiente para captar votos de cara al mes de mayo próximo. Digo que será este el objetivo si tenemos en cuenta que la pregonada atracción turística se contradice con el discurso, tan repetido como mis artículos, sobre la saturación de «guiris».

La fecha del anuncio ha sido un acierto. El populacho no está de puente, sino de acueducto y más pendiente del Mundial de Qatar que del gallinero político. Ambas circunstancias permiten una breve tregua en tanto en cuanto los jugadores han regresado a los entrenamientos y Mexico ha quedado fuera de la cita catarí, que te ví. Así el entrenador también podrá volver .

Ahora solo falta que Cort reúna el 60 por ciento de títulos de propiedad del derruido Lluis Sitjar, portón aparte, para Mr. Sarver y su tripulación ingresen otros tres «kilos y medio». Igual los cinco resultantes bastan para sufragar la reforma del Estadio Mallorca Son Moix. be. Si Arizona no viene a mi, yo me voy para Arizona. Luego nos quejamos de que nuestros paisanos hoteleros invierten en el Caribe.