Asomados al abismo

descargaPoco han durado los efectos de las pírricas victorias sobre el Elche y el Almería que alimentaron esperanzas de permanencia. El Numancia, pese a su falta de ambición, devolvió al Mallorca a su estado natural, el que hemos visto y sufrido durante todo el campeonato, incapaz de generar peligro real en el área enemiga sin sufrirlo en la propia. Y menos mal que Eneko Capilla no supo culminar la jugada de Ruiz de Galarreta, la más brillante del partido, que hubiera impedido incluso los cálculos de última hora que todavía permiten soñar aunque solo sea a los optimistas.

ALINEACIONES:

R.Mallorca.- Santamaría (1), Campabadal (2), Yuste (1), Pleguezuelo (1), Saúl (1), A.Vallejo (0), Zdjelar (1), Lago Jr. (1), Moutinho (0), Angeliño (1), y Brandon (0).

Tras el descanso, P.Roigé (1) por Moutinho, a los 63 minutos, Dalmau (0) por Brandon y a los 77, Lekic (1) por Angeliño.

Numancia.- Aitor (2), Orfila (1), Calvo (1), Escassi (2), Ripa (1), Pedraza (0), I.Pérez (1), Dani Nieto (1) R. de Galarreta (2), Mateu (1) y Villalibre (0).

A los 63 minutos, E.Capilla (0) por Pedraza; a los 68, U.Medina (1) por D.Nieto y a los 83, P.Valcarce (-) por R. de Galarreta.

ARBITRO:

Sagués Oscoz (1) del Comité Vasco. No es árbitro para partidos complicados, precisamente porque no se complica en absoluto. Mostró tarjetas amarillas Angeliño, Pleguezuelo y Santamaría, del Mallorca y a Nieto, Escassi y Calvo del Numancia. Roja a Mateu, en el minuto 90, por una entrada fuerte y a destiempo sobre Campabadal.