Coñac pels nervis

La parroquia anda nerviosa. Y con razón. A falta de tres semanas para que empiece la Liga la plantilla del Mallorca está incompleta, las salidas superan a las entradas y estas últimas no convencen del todo, aunque es pronto para juzgar. Pero si, no hay lateral izquierdo, el central llegado de Polonia apenas ha podido entrenar por molestias y en ciertas demarcaciones hay más dudas que seguridad.

De otro lado no hay certeza ninguna del día y hora del estreno. Mientras Rubiales y Tebas andan a la greña, hasta dentro de poco más de una semana no se concretará le fecha definitiva y solo queda dar fé de la defunción del Trofeo Ciudad de Palma, esta vez con el Levante como invitado. Tranquilos, los hay peores y menos interesantes. Si, para el torneo patrocinado por el Ajuntament de Palma cualquier tiempo pasado fue mejor y Bob Dylan ya predijo que los tiempos cambian. «All the times they are a changin'». Funeral el 10 de agosto o ya simple aniversario de su óbito.

Calma. Dentro de poco se levantará el telón y podremos asistir a la representación de cada temporada. 18 que juegan para que se diviertan el Madrid y el Barcelona. ¡Que viene, que viene!.