Otras series
El lunes 22 arranca la segunda temporada de una de las mejores series de televisión del pasado año, True Detective, esta vez con Colin Farrell en lugar de Matthew McConhagew en papel protoganista.
El sábado pasado se emitieron íntegramente y en versión original los diez capítulos de la tercera temporada de Orange is the new black, que narran las vivencias y experiencias de ciertas reclusas en una cárcel de mujeres, en la que conviven convictas y confesas de larga condena, con sentenciadas por delitos menores.
A punto de finalizar la segunda temporada de dos grandes series de la TNT: «Blakc Sails», de piratas y que pretende ser una precuela de La Isla del Tesoro de Stevenson y «Vikingos», basada en una parte de la vida del Conde Ragnar, dicen que con bastante rigor histórico y de ambientación.
Acaba de comenzar una de las series con mayor dosis de sexo y violencia, Banshee, ya en su tercera temporada.
Echamos de menos las continuaciones de grandes series danesas como Bron y su respuesta americana, The Bridge, lo mismo que The Killing.
Por cierto, para quienes no la hayan visto, muy interesante recuperar las tres temporadas de Borgen, en clave política. Me recomiendan la italiana 1992, aunque no la he podido ver.
Si os gusta este tema, podremos seguir comentando.Y, por cierto, no os recomiendo Revenge, con Madeleine Stow. Una especia de Dallas en malo y con 21 capítulos por temporada. Tampoco me he enganchado a The Americans, The Black List y Masters of Sex, que ha decaido respecto a su primer ciclo.