Repetición de la jugada

No nos confundamos. Lo único que quiere la Federación Española de Fútbol, Real para que no quepan dudas, para autorizar partidos de primera y segunda división los viernes y los lunes es más dinero y por la misma razón la Liga de Fútbol Profesional insiste en programar partidos dichos días. El vil metal, aunque reconvertido en plástico, no solamente es tan poderoso como lo fue siempre, sino el verdadero y exclusivo dios sobre la tierra.

Los árbitros de la guerra necesitan urgentemente un VAR que dictamine en qué dirección tiene que ir el balón. Un juez de lo mercantil acaba de emitir una curiosa sentencia de la que solo cabe colegir que Luis Rubiales y Javier Tebas han de negociar «de buena fe» y alcanzar un acuerdo al respecto. Un dictado que se emite días después de que el Consejo Superior de Deportes decidiera que la patronal dispone de 20 lunes para recuperar partidos aplazados por el COVID u otras causas, y cuenta con su beneplácito para todo el fin de semana siempre que los domingos no haya jornada antes de las dos de la tarde. Los matinales, para el fútbol femenino.

No es lo mismo señoría que señora así qie, como era de esperar, en Las Rozas se aferran a los postulados del togado Sánchez Magro y en la calle Torrelaguna aseguran que prevalece el criterio de la secretaria de estado para el deporte,  aspirante a ministro, Irene Lozano. Así no hay manera, no dejamos de rebobinar la cinta y darle a la tecla del «play» para repetir la jugada. ¡Qué cansinos!.