Argumentos y fundamentos

Sinceramente me parece una absoluta falta de respeto hacia sus compañeros esta fiebre por preguntar y preocuparse de la incorporación del «Cucho» Hernández. No está y punto. Cuando venga a Palma y en condiciones de entrenar, vale. Hasta entonces ¿por qué no hablar más de los que juegan, como Budimir, y menos de futurología?.

Es muy pronto para condenar al Mallorca en la quinta jornada. Cabe esperar un poquito antes de sacar conclusiones que, para bien o para mal, suenan muy precipitadas. De todas maneras no es lo mismo competir que ser competitivo. La acción la tenemos clara, el calificativo no tanto. La pregunta es: ¿alguno de los fichajes realizados este verano mejora lo que había?. La respuesta está en las alineaciones a las que recurre Vicente Moreno: no. Y si no repasen uno por uno.

Claro que es mucho más distraído centrarse en los penaltis en contra pitados, las tarjetas no mostradas o, en suma, toda circunstancia ajena a un análisis profundo y realista de este principio de temporada. Lo malo de esta estratagema, con la que el técnico no comulga, es que siempre llega el día en que el árbitro de turno no se equivoca y entonces faltan argumentos pero, sobre todo, fundamentos.