Cartas servidas

La cuestión de fichar o no, de traer a un jugador o a otro no es tanto la identidad o las características del elegido, sino qué aporta a la plantilla por tres meses que quedan de campeonato. Créanme, el problema de este equipo no es de mayor o menor calidad, que si puede haber diferencias, sino de falta de competitividad entre los propios futbolistas.

Empezando por el portero, Reina sabe que es intocable mientras detrás solo tenga a Fabricio. ¿Quién puede discutir a Valjent o Raillo?, evidentemente ni Sedlar ni mucho menos Xisco Campos. Lumor es el único lateral izquierdo, Baba, Salva Sevilla y Dani Rodriguez no tienen sustituto, si acaso un poco Febas, y a Budimir no le entraría en la cabeza que Abdón pueda arrebatarle el puesto. Solo la competencia entre Kubo, el Cucho y Lago Jr. activa el amor propio en posiciones atacantes, aunque los tres en conjunto no tienen nada que temer mientras sus competidores naturales sea Chavarría o Trajkovsky. No sé si me explico.

Vicente Moreno tiene muy poco donde elegir y de ahi que sus alineaciones cambien muy poco. Hay nueve designados a tiro fijo a los que únicamente una sanción o una lesión pueden apartar de la titularidad. A día de hoy, a excepción del trío señalado en el párrafo precedente, la excepción que confirma la regla se centra en la derecha de la zaga: Pozo, Sastre o Gámez. El resto, cartas servidas.