Dani Benítez al Huesca
El mallorquín Dani Benítez, que fue inhabilitado por dar positivo en un control antidoping por cocaina, fichará en las próximas horas por el Huesca una vez finalizada la sanción que le mantuvo alejado de los terrenos de juego.
El jugador, que ya hablado con Anquela, actual técnico oscense, quien ya la tuvo a sus órdenes en el Granada, viaja de inmediato para empezar a entrenar con el que será su nuevo equipo. Se especuló con su regreso al Mallorca, pero la tardanza de los bermellones en tomar una decisión le ha impulsado a aceptar la propuesta aragonesa. El ex mallorquinista Leo Franco también forma parte de aquella plantilla.
El centrocampista zurdo, de 28 años, llevó a cabo una interesante campaña con el cuadro nazarí, contribuyendo decisivamente a su ascenso a primera división. Después del infierno por el que ha tenido que pasar, se enfrenta a una segunda y probablemente última oportunidad.
El acuerdo se cerraba mientras Miguel Angel Nadal era citado en Son Moix a las ocho de la tarde para entrevistarse con Robert Sarver, nuevo primer o mayoritario accionista del Mallorca, no se sabe, y Utz Claassen, quien hace tres meses aseguraba que no dejaría el club ni aunque viniera el sultán de Brunei con cien millones de euros.