Instalados en la duda

Dentro de unos diez días el primer equipo del Mallorca vuelve a la actividad sin haber esponjado su numerosa plantilla, salvo media docena de bajas insuficientes, pero tampoco sin haber firmado jugadores medianamente contrastados para equilibrar una plantilla competitiva en Segunda A.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones se ha configurado una lista de competidores de las más duras que se han visto estos últimos años y de momento solamente se ha anunciado el fichaje de un centrocampista con solo un año de experiencia en la categoría, Dani Rodríguez (Albacete) y tres delanteros para una misma posición, un exceso de competencia a sumar a los que ahi siguen.
El más reciente incorporado, al margen de un portero del Villanovense, es Pablo Valcarce, un refuerzo que el Numancia ha dejado en libertad, al contrario que a su hermano Luis a quien si ha renovado. Esperemos no habernos equivocado de gemelo.
A día de hoy desconocemos los planes de Vicente Moreno, sus objetivos y en qué medida interviene o ha intervenido en los citados fichajes. Particularmente albergo numerosas dudas en relación al dueto de centrales, el lateral zurdo, algún centrocampista de contención o recuperador y rezo para que alguno de los atacantes «descubiertos» nos puedan sorprender positivamente.
Ahora mismo y a la espera de ulteriores movimientos, firmaría la permanencia rascada, pero ignoro si el técnico piensa igual.