Lo que el ojo no ve, ni el oído oye
En el seno del Mallorca suceden cosas que no trascienden, sobre todo de un tiempo a esta parte en que, al contrario de los consejos de administración retransmitidos, se procura que no trasciendan los aspectos más negativos aunque haberlos, haylos.
Uno de los misterios sin resolver ha sido la larga suplencia de Ortuño, que llegó como solución a la falta de gol en el mercado invernal y no debutó como titular hasta el catorce de febrero en Soria, regresando después al banquillo. En Huesca vimos que la diferencia entre el jugador cedido por Las Palmas y sus compañeros de línea era abismal. Vázquez salió por peteneras cuando, después del partido contra el Oviedo, se le preguntó por la extraña circunstancia. Argumentó que tenía que convencerle en los entrenamientos. Las razones son otras y tienen su raíz en algun hecho, inusual o no, ocurrido en aquel desplazamiento. No digo más.
Ahi va otra. Rechazadas las seis demandas interpuestas por Utz Claassen contra Jaume Cladera y Llorenç Serra, la última de ellas confirmada por la Audiencia esta misma semana, todavía no había satisfecho las costas que le fueron imputadas en la que Eduardo Valdivia fuen el abogado de los absueltos. La deuda, contraida hace unos dos años, no fue satisfecha hasta hace unas dos semanas, los primeros días de marzo.