¡Menuda Segunda!

Claro que ahora mismo todo son especulaciones, pero el Mallorca no ha salido nada beneficiado de las derrotas del Real Zaragoza y el Sporting en el play off de ascenso a primera división. Dos clubs que potenciarán sus plantillas sin que ninguno renuncie a sus aspiraciones, ni fabrique cortinas de humo con sus respectivos límites salariales, aunque los asturianos ya no tendrán ayuda al descenso, pero es que sus respectivas aficiones tampoco se lo iban a consentir. Buenos son en La Romareda y El Molinón, cuya exigencia no tiene nada que ver con la habitual sumisión de Son Moix.
En el mismo orden de cosas y visto lo que queda por disputar, creo que es mejor que ascienda el Valladolid y el NUmancia continúe en Segunda. Y en relación a los dos acompañantes del Rayo Majadahonda y el propio Mallorca, prefiero el Villarreal B al Elche y, sin la menor duda, el Cartagena al Extremadura, que cuenta con un respaldo económico de cierta envergadura.
Paro ya digo que ahora todo es hablar por hablar ya que, además, ni siquiera sabemos qué va a hacer Maheta Molango ni que quiere Robert Sarver. Creo que no lo sabe ni Vicente Moreno y de ahí esas incomprensibles dudas sobre su continuidad. Venir para pelear por estar arriba es un acicate, pero venir «pa ná» es tontería.