Molango sigue con la broma

Mientras el Real Valladolid ya ha fichado a un entrenador, Paco Herrera, el Mallorca sigue con la broma, o sea un año más con Fernando Vázquez.
Mientras el Girona ya ha comprometido a Portu, uno de los mejores delanteros de Segunda, Molango se ha ido a comer con los niños del B.
Mientras Miguel Angel Nadal anuncia que pone su cargo a disposición del club, lo cual no es exactamente dimitir, otros se aferran a sus sillas. Utz Claassen, por ejemplo.
Mientras se cambia el cesped de Son Moix, recordamos que ha sido lo único que Robert Sarver dijo que era mejor el del jardín de su casa el primer día que pisó Son Moix.
Mientras el nuevo director financiero despide a un empleado mileurista, Matías Bonet, Iván Campo sigue poniendo la mano porque, según Molango, «su mensaje llega a los futbolistas por haber jugado en el Madrid y el Tottenham».
Mientras el Numancia y el Mirandés han publicado su lista de jugadores que tienen contrato, causan baja, son transferibles o cedidos, el Mallorca cambia a la recepcionista.