Un punto arañado

El Mallorca arañó, nunca mejor dicho, un punto en el Heliodoro Rodríguez López ante un Tenerife que le superó en todos los órdenes a lo largo de los noventa y cinco minutos. Los de Vázquez, que solo crearon una ocasión en todo el partido debido a un clamoroso error defensivo que Brandon no supo transformar solo ante el portero y en la última acción del encuentro, se limitaron a defender, incluso con diez hombres y con todo el teatro necesario en estos casos, el abrumador dominio local que puso en evidencia la pretendida superioridad de la línea media visitante.

ALINEACIONES:

C.D.Tenerife.- Dani Hernández (1), R.Cámara (1), Germán (1), C.Ruiz (1), Camille (2), M.Crosas (0), Suso (1), Vitolo (1), A.Sanz (1), Amath (2), Lozano (1).

En el minuto 63, Aarón (1) por M. Crosas; en el 77, Jouiny (-) por Aitor Sanz y en el 85, Omar (-) por R. Cámara.

R.Mallorca.- Santamaría (1), Campabadal (1), Yuste (1), Raillo (1), Oriol (1), J.Dominguez (0), J.Rodriguez (1), Culio (0), Lago Jr. (0), Brandon (1), Moutinho (0).

A los 52 minutos, Damiá (1) por J.Rodriguez, lesionado; a los 80, Ansotegui (-) por Lago Jr. y a los 89, Roigé (-) por Moutinho.

ARBITRO:

Gorostegui Fernández (1) del Comité Vasco. Se comió un posible penalti de Yuste sobre Lozano en la primera parte. Irregular reparto de tarjetas amarillas: Aitor Sanz, Crosas y Aarón por el Tenerife y Campabadal, del Mallorca.