Un punto, mejor que nada (0-0)
El Mallorca solamente pudo salvar un punto frente a un Zaragoza que dominó durante todo el encuentro y no logró la victoria por la ingenuidad y falta de precisión de sus delanteros en los metros finales. Los aragoneses no aprovecharon ni una de las siete claras oportunidades a su favor, mientras el guardameta visitante apenas tuvo que intervenir, salvo asumir su papel de espectador en un único remate, un cabezazo a bocajarro de Bianchi que se marchó fuera.
Brandon y Moutinho empezaron la noche desde el banquillo, ante la sorpresa de una afición que no acaba de entender que el primero de ellos no sea titular. El equipo local sólo dió sensación de paligro cuando saltó al campo con poco más de veinte minutos por delante. Un lujo que, en esta plantilla, no se puede permitir. En otras circunstancias se podía argumentar que las defensas se impusieron a los delanteros, pero lo cierto es que fueron estos últimos, esencialmente los visitantes, quienes no supieron aprovechar la posición adelantada de los lentos centrales bermellones.
ALINEACIONES:
R. Mallorca.- Timon (2), Company (1), Costas (1), Aveldaño (1), Oriol (1), Yuste (2), Campabadal (0), Javi Ros (0), Sissoko (0), Pereira (0) y Bianchi (1).
A los 45 minutos, Moutinho (1) por Campabadal; a los 68, Brandon (1) por Javi Ros.
R.Zaragoza.- Bono (1), Isaac (1), Vallejo (1), Cabrera (2), Rico (1), E.Morán (2), Angel (1), Diamanka (1), Dorca (0), Freddy (0) y Ortuño (1).
En el minuto 70, Pedro (1) por Angel; en el 82, Abraham (-) y Jorge Diaz (-) por Diamanka y Freddy.
ARBITRO:
Martínez Munuera (1), del Comité de Andalucia, con buena condición física, aunque errado en algunas decisiones. Amonestó a Javi Ros, del Mallorca y a Isaac, del Zaragoza.