Amistoso con el PSG, ¿y qué?
¡Estoy pasmado!. Cuando toda la afición del Mallorca clama por fichajes imprescindibles para intentar un salto de calidad y solo se apuntan descartes -Grenier y Antonio Sánchez-sale el CEO de las finanzas, no del área deportiva, a contar que el París Saint Germain jugará en Son Moix. Vale, pero aunque supiéramos cuándo y cómo, que tampoco, solo nos sale exclamar ¿y qué?. Paso de pensar que se nos trata como a aquellos pueblerinos o provincianos, con todo respeto por ambos, que no han visto nada en su vida o esperaban la llegada del millonario americano de la película de Berlanga que iba a regar de dólares la comarca y pasa de largo, eso si, ondeando la bandera.
Un amistoso del PSG en Palma, ¿y?. Habría que explicarle a Alfonso Diaz que el equipo parisino ya jugó en Palma en el año 1982 y que antes del desembarco de «Mr. Marshall» hay una larga relación de ilustres visitantes: el Inter de Milán, el Bayern de Munich, el Nápoles, el Hamburgo, el PSC Eindhoven, el Mónaco, el Flamengo, el Vasco de Gama, el Gremio de Porto Alegre, el Spartak de Moscú, el Ajax, el Bayer Leverkussen y muchos más.
Un anuncio tal vez inoportuno cuando contratar a un rival con el que disputar un encuentro preparatorio de la liga el próximo fin de semana viene resultando difícil, rayando lo imposible.
Parte del problema es que los ejecutivos del club ejercen de presidentes virtuales en ausencia del titular quien, en todo caso, se reserva de uvas a peras un espacio en medios amigos a través de entrevistas de las que no hacen daño. Pero que sepan que aquí hace ya mucho tiempo que nos caímos del guindo y no nos dejamos impresionar tan fácilmente.