Calendario a la vista

Cuando llegó Cúper el calendario de liga quiso que el Mallorca tuviera que enfrentarse al Barça y el Madrid en Palma en las primeras jornadas, uno detrás de otro. El presidente, a la sazón el doctor Beltrán por delegación, trató de tranquilizar al técnico argentino avisándole de que todos, directivos, prensa y afición, eran conscientes de la dificultad y, por tanto, no se preocupara por aquel capricho del destino. Pero, impávido, el de Chabas preguntó si es que en España todos los partidos no valían los mismos puntos. Y si, claro.

El Betis será el primer visitante de Son Moix esta temporada, el Espanyol, el segundo. Para quien no se haya informado, Serra Ferrer ya no ostenta ningún cargo en el club verdiblanco e incluso vendió sus acciones. Mala suerte para los maledicentes que se quedarán sin morbo. Y si, con los periquitos volverá Vicente Moreno, un profesional que, entrara como entrara y saliera como saliera, merece bastante más respecto y agradecimiento que el que ciertos sectores del mallorquinismo sin abolengo le dedican.

Y poco más que añadir en este último dia de junio. Muchos comenzarán sus vacaciones mañana. Los futbolistas regresarán pronto a los entrenamientos y no con mucho tiempo. La primera cita es para el quince de agosto, fecha habitual del Trofeo Ciudad de Palma que, aunque muy venido a menos, tendrá que adelantar sus fechas. Y a partir de ahi, es todos contra todos, sea el Madrid, el Barça o el último de la fila.