Claassen se autopatrocina
Los aficionados mallorquinistas volvieron a sorprenderse de que el Mallorca vistiera inusualmente de negro, su tercera equipación, en el campo del Leganés. Sin embargo este es el color corporativo del nuevo patrocinador, Syntellix, junto con el verde “fofi”de patente alemana y con sede en Hannover.
La compañía de la que Utz Claassen también es fundador y presidente supervisor del producto, se dedica a la fabricación de unos implantes o prótesis óseas a partir del magnesio, según se explica en su propia web, metal que, aseguran, es absorbido por los huesos y compite en la recuperación de las fracturas con el titanio o el acero.
En el currículum del dueño del club se especifica, entre otros títulos, que es presidente, consejero delegado y máximo accionista del Real Club Deportivo Mallorca y se define a si mismo como un directivo “top”, consultor, empresario, científico y publicista. ¡Casi nada!. Todo un polifacético.
Habrá que ver si, en el futuro, el doctor Munar prueba y aprueba el Syntellix, para tratar algunas las lesiones óseas de los jugadores.