¡Felices vacaciones Mr.Kerr!
Creo sinceramente que a la plantilla del Mallorca le vendría mejor un desayuno con Rafa Nadal, Marcus Cooper o Vicente del Bosque, cuando aparece en el campus veraniego que lleva su nombre, que rindiendo honores a Steve Kerr, accionista muy minoritario del club que aprovecha sus vacaciones para hacerse una foto con «sus» empleados acompañado por el CEO, Alfonso Díaz, en plan perrito faldero de su amo.
No tengo nada contra cualquier muestra de cortesía, si así fuera, pero no me imagino al gran tenista de Manacor acudiendo a sus hoteles para fotografiarse con los camareros y recepcionistas o a su socio, Pau Gasol, inmortalizarse con los cocineros de su elitista restaurante madrileño.
Debe quedar muy bien en San Francisco, donde entrena el as del baloncesto y actual seleccionador nacional de EEUU, presumir de tener un club de fútbol en España y, concretamente, en Palma. Seguro que las fotos ya han volado de móvil en móvil, además de Instagram y «X». Sin embargo no hubiera estado de más que el pentacampeón de la NBA hubiera autorizado un mayor ancho de manga al director de fútbol para que en una futura instantánea cupieran un lateral diestro y un defensa central, dicho sea para no exigir demasiado, no sea que ahora Muriqi regrese lesionado y en lugar de sus goles abajo, el presidente Kohlberg prefiera calcular el montante que le pagaría la UEFA por el tiempo de ocupación de la enfermería.
A falta de paella, valga una barbacoa en el jardín.