Continúa el via crucis
La revolución de Sergi no funcionó en La Romareda. Aunque ni la liga ni la clasificación están para experimentos, el nuevo entrenador del Mallorca confió la suerte de un partido vital a jugadores con menos minutos, pero ni la nueva pareja de centrales -Yuste, Pleguezuelo- ni la reaparición de Oriol, el regreso de Alex Vallejo o la reaparición de Oscar Diaz en los últimos minutos, evitaron una nueva derrota tras noventa y seis minutos de juego impreciso, centrocampismo y menos oportunidades de gol que los dedos de una mano.
ALINEACIONES:
R. Zaragoza.- Ratón (1), Iza.C (1) M.Silva (2), J.Enrique (1), Cabrera (1), J.Ros (0), E.Bedia (0), Lanzarote (1), Pombo (1) y Angel (2).
En el minuto 62, Cani (1) por E. Bedia; en el 78, Valentín (-) por J.Ros y en el 85, E.García (-) por Pombo.
R.Mallorca.- Santamaría (1), Campabadal (1), Yuste (1), Pleguezuelo (0), Oriol (1), A.Vallejo (1), Zdjelar (0), Culio (1), Lago Jr. (1), Lekic (0) y Brandon (0).
A los 60 minutos Oscar Diaz (0) por Lekic; a los 62. Salomao (1) por Culio y a los 78, Roigé (0) por Lago Jr.
ARBITRO:
Cordero Vega (1) del Comité de Cantabria. De la escuela, Mateu Lahoz en ocasiones dejó jugar más de lo permitido y se guardó alguna que otra tarjeta. Mostró una amarilla a Brandon y amonestó en el banquillo visitante a Sergi Barjuan.
GOL:
Minuto 35, Angel cabecea en el segundo palo y sin apenas ángulo el lanzamiento de un saque de esquina por parte de Lanzarote. 1-0