Datos y emociones

El acierto en fichajes de la Dirección Deportiva del Mallorca se cifra en un porcentaje del 25 por ciento de las operaciones llevadas a cabo desde el desembarco de la compañía de Robert Sarver. Entiéndase como tales aquellos futbolistas que se mantienen en el club con visos de ser utilizados en alguna ocasión. Es un balance muy pobre si además consideramos que se tienen en cuenta tanto las operaciones de traspaso como las cesiones. Pero como los propietarios no tienen nada que decir, los medios de comunicación menos y parte de la afición tampoco, ¡punto pelota!. Sarna con gusto no pica.

En periodo de resaca de las borracheras de épica vividas en Eivissa y Salamanca al hilo de las visitas del Barça y el Real Madrid respectivamente que han desatado las emociones propias de semejantes circunstancias, conviene resaltar que el Girona-Villarreal, un Segunda contra un Primera, registró la entrada de 928 espectadores. La transmisión televisada del «apasionante» partido del equipo de Florentino en Las Pistas de Unionistas tuvo menos audiencia que «First dates».

Gran éxito de la fórmula de Rubiales con su renovado formato. Con razón ya promueven la candidatura de Mariano Rajoy a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. ¡Bestard, cuídate de los idus de marzo!.

Si al final el ridículo de Zaragoza resultará un alivio. Alguien tenía que decirlo. Ah y la cesión de Alex Alegría y algunos más, de matarializarse, también.