De penalti justo

Cabrero salvó al Mallorca, en la primera parte, de una derrota sonrojante. Un penalti cometido por Truyols al borde del descanso le bastó al Sporting para sumar tres puntos frente a un rival que mejoró en la posesión de la pelota tras el intermedio, pero que no tiró una sola vez entre los tres palos de la portería de Cuéllar. Por si fuera poco Cendrós, que sustituía a Company en el minuto 82, apenas estuvo treinta segundos en liza al ser expulsado tras derribar a un delantero local que se adentraba, solo, en el área visitante.

ALINEACIONES:

Sporting.- Cuéllar (-), L.Hernández (1), Bernardo (1), Meré (1), Isma López (1), Alvarez (2), Rachid (1), Carmona (1), Pablo Pérez (1), Hugo Fraile (2) y Guerrero (1).

A los 72 minutos, Castro (1) por Hugo Fraile; a los 74, Joni (1) por Pablo Pérez y a los 82, Nacho Cases (-) por Rachid.

R.Mallorca.- Cabrero (3), Company (1), Truyols (0), Bigas (1), Gulan (1), Joao (1), Bustos (0), Joselu (0), Javi Ros (0), Fofo (0), Marco Asensio (0).

En el minuto 60, Riera (0) por Fofo; en el 76, Arana (0) por Bustos y en el 82, Cendrós (0) por Company.

ARBITRO:

Pérez Pallas (2), de Galicia. Acertó en el penalti y no influyó en el juego. Mostró tarjetas amarillas a Hugo Fraile y Carmona, del Sporting y a Riera, Bustos, Joao, Bigas, y Truyols del Mallorca. Roja a Cendrós a ocho minutos del final.

GOL:

Minuto 45, penalti claro de Truyols a Guerrero, transformado por Hugo Fraile. 1-0