De portero a portero (2-2) en Anduva
Dos errores de Timon Wellenreuther en la primera mitad permitieron al Mirandés descansar con una cómoda ventaja de 2-0 en el marcador. La salida de Brandon y Pereira en la reanudación, más otra equivocación esta vez de Raúl, el meta local, cambió el signo del encuentro que el Mallorca incluso pudo haber ganado.
Carlos Terrazas, el entrenador de los burgaleses, no supo leer el partido y reaccionó muy tarde ante la evidencia de que su equipo iba de más a menos, barrido por los visitantes. Cuando movió el banquillo, los de Ferrer, mucho más activo y quizás a lomos de la desesperación, ya se la habían subido a las barbas.
Al final ambos terminaron dando por bueno el empate, temerosos de perder lo que habían conquistado durante cuarenta y cinco minutos cada uno.
ALINEACIONES:
C.D. Mirandés.- Raúl (0), Rúper (0), Galán (1), Alex Ortiz (1), Kijera (1), Carlos (1), Provencio (1), Lago Junior (0), Ion Velez (1), Alex García (1), y Néstor (1).
A los 64 minutos, Lázaro (1) por Rúper; a los 70, Abdón (1) por Ion Vélez y a los 81, Carnicer (-) por Néstor.
R.Mallorca.- Timon (0), Company (0), Costas (1), Aveldaño (1), Oriol (2), Yuste (1), Campabadal (1), Javi Ros (2), Sissoko (2), Arana (0), Bianchi (1).
En el minuto 45, Brandon (2) y Pereira (2), por Company y Arana. En el 84, Coro (-) por Bianchi.
ARBITRO:
Areces Franco (1), del Comité de Asturias. Irregular, aunque sin influir. Amonestó a Company, Aveldaño y Oriol, del Mallorca.
GOLES:
Minuto 5, falta botada por Alex García y Galán, de cabeza, se anticipa a la salida en falso de Timon. 1-0
Minuto 25, centro desde la izquierda, Timon no bloca y el rechace lo aprovecha Néstor. 2-0
Minuto 48, primera intervención de Brandon que abre para Oriol cuyo centro razo al interior, lo remata de primeras Sissoko. 2-1
Minuto 64, centro pasado de Pereira y ante la mala salida de Raúl, Javi Ros cabecea sin oposición en el segundo palo. 2-2