Dos tiros, dos goles
El Mallorca sacó el máximo partido de su visita a un Córdoba frustrado y mermado, al que de nada sirvió su constante presencia en mitad de campo visitante, donde se acumularon hasta nuevo o diez hombres en defensa. Dos remates a puerta en todo el partido, ya avanzada la segunda parte, dieron la victoria a los de Vázquez que, pese a ello, no jugaron colectivamente a buen nivel. Más que nunca, ganó el más pícaro y el que menos buscó los tres puntos que, por otra parte, un anfitrión desastroso en ataque y defensa, tampoco mereció-
ALINEACIONES:
Córdoba C.F..- Rieszek (1), Antoñito (0), Caro (0), Bijimine (0), Cisma (1), Luso (0), Juli (0), Guille (0), Alfaro (0), Berdigch (2) y Rodri (1).
En el minuto 72, Pedro Ríos (0) por Guille; en el 79, Caballero (-) por Cisma y en el 82, Borja D. (-) por Luso.
R.Mallorca.- Santamaría (1), Company (1), Yuste (2), Raillo (2), Oriol (1), Juan Domínguez (2), J.Rodriguez (1), Culio (1), Moutinho (1), Lago Jr (-) y Brandon (2).
A los 2o minutos, Pol Roigé (0) por Lago Jr, indispuesto; a los 62, Lekic (1) por Moutinho y a los 76, Ansotegui (-) por J.Rodriguez.
ARBITRO:
Cordero Vega, (2) del Comité Cántabro. Sin la menor complicación. Amonestó a Oriol del Mallorca y a Guille, Antoñito y Borja Dominguez, del Córdoba.
GOLES:
Minuto 62, el balón rebotado en Juan Dominguez llega a Brandon que cede a Moutinho, solo, para batir fácilmente a Sieszek. 0-1
Minuto 78, córner que bota Culio, peina Yuste y Brandon introduce en el segundo palo. 0-2