El tercer central
Cuando después del partido Vicente Moreno reconoce que los cambios en su equipo no funcionaron y tras ellos el equipo se desordenó, no le hace falta añadir más que «este es el banquillo que tengo» pero se sobreentiende.
Entre los 19 futbolistas que se llevó a Valencia descartó a Sedlar. Raro, raro que te quites de en medio a un defensa si vas a jugar en el campo de unos gallitos de la liga y competidor en Champions por si alguien no se acuerda. Más extraño aun que, puestos a pensar en la retaguardia, optes por confiar antes en Xisco Campos o, en su defecto, retrasar a Pedraza. ¡Cómo será el polaco que no va ni de cuarto o quinto central!. En resumen, no creo que nadie consensuara este fichaje con el entrenador. ¿O si Molango?.
Antes del cierre del mercado veraniego llega otro jugador cedido, esta vez del Chelsea. Para mejorar a Lumor, por lo visto hasta ahora, no hay que sudar mucho. Vamos a reconocer que el club está tan bien organizado que cuenta con más y mejores ojeadores en el resto de Europa, sobre todo más allá de los Balcanes, que en España. Además de ambos laterales y el central suplente, Chavarría, Trajkovsky, Sedlar, Zlatanovic cedido al Numancia. O sea siete extranjeros y Febas. Y cuando a alguien se le ocurre contar con un español aunque sea para disimular un poco, va y ficha a Alex Alegría. ¡Chapeau!.