Hagan juego
Fichan a un jugador de Segunda B para jugar en Segunda A y sin llegar a debutar van y lo ceden a un Segunda B. El futbolista se llama «Moyita» y el club, que lo había presentado como un gran descubrimiento de sus ¿ojeadores?, el Mallorca, claro.
Otra gran refuerzo en el pasado mercado de invierno, Alvaro Bustos, también ha hecho las maletas para invernar en Majadahonda, donde el Rayo, reciente rival. Puntazo para la dirección deportiva, no ficharlo sino colocarlo. Particularmente cada vez estoy más de acuerdo con la hipótesis de que Molango ya ha convencido a los americanos de que el negocio está en el movimiento de jugadores, comisiones para un lado y para el otro y si alguno sale bien, ¡pleno al quince!.
El viernes a las 12 de la noche se cierra el mercado hasta enero. Todavía puede haber alguna salida. A Vicente Moreno aun le sobran dos fichas y Recio loco por vender a Parera y a Sastre, pero esto, amigos, ya es harina de otro costal. Quien a hierro mata, a hierro muere y si confeccionas plantillas a base de cesiones, estás condenado a ceder sin que nadie pase por caja. Hagan juego señores.