La cara y la cruz
El Mallorca lo tuvo todo de cara para ganar al adelantarse en el marcador por mediación de Lekic al cuarto hora, después de que a los tres minutos Cabrero, el mejor del partido, desviara un penalti lanzado por Marimón. No supo sentenciar a tiempo cuando peor estaban los locales que, por el contrario, se adueñaron del campo en toda la segunda parte, empataron y pudieron ganar de no mediar varias intervenciones de mucho mérito del portero mallorquinista.
ALINEACIONES:
Reus.- Badía (1), Campins (2), Atienza (1), Olmo (1), A.Martínez (0), López Garay (0), Folch (0), Querol (2), Marimón (0), Jorge Díaz (0) y Máyor (1).
A los 68 minutos, Víctor Silva (1) por Marimón; a los 73, F.Carbiá (1) por Querol y a los 84, D.Haro (-) por Campins.
R.Mallorca.- Cabrero (3), Juanjo (1), Yuste (0), J.Rodriguez (1), Saúl (0), A.Vallejo (1), J.Domínguez (1), Moutinho (1), James (0), Lago jr. (0) y Lekic (2).
En el minuto 59, Zdjelar (0) por James; en el 70, Oscar Díaz (0) por Lekic y en el 87, Pleguezuelo (-) por A. Vallejo
ARBITRO:
Pérez Montero (1), del Comité de Andalucía. Acertó en el penalti contra el Mallorca, pero no amonestó a nadie. Dudosa la posición de Máyor en el gol local y muy desigual en su criterio y la apliación de la ley de la ventaja. Amonestó a Yuste y Lekic, por parte visitante y mostró la roja a Jorge Díaz por insultos, minuto 65 y a Saúl, minuto 66, por doble amarilla.
GOLES:
Minuto 16, pase en profundidad de Alex Vallejo a Lekic que cuela el balón entre las piernas de Badía. 0-1
Minuto 75, Máyor gana la espalda de Yuste y J.Rodríguez y bate por bajo a Cabrero en su salida. 1-1
OBSERVACIONES:
Cabrero desvió el lanzamiento de un penalti cometido por él mismo, en una falta de entendimiento con Yuste, que tiró Miramón.