La vida sigue…..peor.
El Huesca se impuso al Mallorca con un gol en el minuto 93 que echó por tierra la pobre alegría visitante por un gol de Moutinho en el 89 que parecía suficiente para salvar un punto. El escaso movimiento del marcador hasta estos últimos minutos, no justifica la privilegiada posición de los oscenses en la tabla, pero mucho menos los constantes cambios de sistema y alineación que practica Olaizola como demostración evidente que ni él mismo cree en la mejoría que pregona ante los micrófonos. Experimentos sobre los que, como en el Alcoraz, tiene que rectificar dado su nulo resultado.
ALINEACIONES:
S.D. Huesca.- Herrera (1), Alkapo (2), I.López (2), C.David (1), Soriano (1), Aguilera (1), Melero (1), Ferreiro (1), Samu (2), Vadillo (-) y Borja (0).
A los 12 minutos, Alex González (1) por Vadillo, lesionado; a los 65 Vinicius (0) por Borja.
R.Mallorca.- Cabrero (2), Juanjo (2), Ansotegui (1), Raillo (1), Angeliño (1), Yuste (1), Culio (2), Lago Jr. (0), Salomao (0), Dalmau (1) y Lekic (0).
En el minuto 54, Brandon (1) por Dalmau; en el 62, Roigé (1) por Lekic y en el 75, Moutinho (2) por Salomao.
ARBITRO:
Arias López (1), de Cantabria. Veterano y desmotivado, tiró de oficio con bastantes errores aunque sin excesiva influencia. Mostró tarjetas amarillas a Carlos David, Ferreiro y Melero, del Huesca, de cuyo equipo expulsó a Kilian que se encontraba haciendo ejercicios de calentamiento en la banda. Por parte del Mallorca viero la cartulina amarilla Yuste, Angeliño, Juanjo y Dalmau.
GOLES:
Minuto 56, Melero resuelve desde cerca un barullo originado en el area a la salida de un saque de esquina. 1-0
Minuto 89, Moutinho se abre un hueco al borde del área y saca un disparo duro y raso con la derecha ajustado a la base el palo. 1-1
Minuto 93, última jugada del Huesca por la izquierda, con centro de Ferreiro al segundo palo donde no llega Angeliño y A.González cabecea a placer. 2-1