Más ocasiones que juego
El Mallorca y el Cádiz disputaron un pésimo partido cuyo empate sin goles castiga el cicatero planteamiento de ambos equipos pese a los dos remates estrellados en el palo izquierdo de la meta de Cabrero, o los que no lograron transformar Lekic, Brandon o Lago Jr, ante Cifuentes. Más pendientes de destruir que de jugar, con un barullo de hombres en el centro del campo, hasta el reparto de puntos parece un premio excesivo para quienes necesitan ganar por motivos diferentes y opuestos en la clasificación.
ALINEACIONES:
R.Mallorca.- Cabrero (1), Juanjo (1), J.Rodriguez (1), Raillo (2), Campabadal (1), J.Domínguez (1), A. Vallejo (1), Moutinho (1), Lago Jr. (1), Brandon (1) y Lekic (1).
A los 28 minutos, J.Rodríguez, lesionado, cede su sitio a Pleguezuelo; a los 45 Zdjelar releva a A. Vallejo por la misma causa. A los 76, James (1) por Lekic.
Cádiz C.F.- Cifuentes (2), Carpio (1), Aridane (2), Migue (1), Brian (1), Garrido (1), Eddy (1), Alvaro (2), R.Cruz (0), Aitor (1) y Ortuño (0).
En el minuto 71, Salvi (1) por Aitor; en el 77, José Mari (-) por R.Cruz y en el 86, Güiza (-) por Ortuño.
ARBITRO:
Cordero Vega (2), del Comité de Cantabria. Algún error de apreciación sin importancia. Mostró tarjetas amarillas a Aridane, Garrido, Eddy y Alvaro, del Cádiz y a Raillo, del Mallorca.