Me & Mr. Jones

Pues nada. ¡Qué día tan  feliz! cantaba Mary Hopkin y Billy Paul, Me and Misses Jones. Pero quien ha venido a alegrarnos la espera es el legendario jugador de la NBA James Jones, Mr,  actual director general de los Suns, y ha visitado las obras de Son Moix, la ciudad deportiva de Son Bibiloni a la plantilla del primer equipo, la que hay por ahora, acompañado por Alfonso Díaz y Pablo Ortells, manager financiero y de fútbol respectivamente, como anfitriones y guías. No consta que haya entrenado a las órdenes de Javier Aguirre, como sin hizo Steve Nash aunque con otro entrenador, ni que se haya organizado una paella popular con las peñas, lo que siempre crea mallorquinismo. Ya lo decía Tolo Güell, a quien Dios tendrá en su gloria.

Estas visitas turísticas desde la casa madre, allá en Arizona, siempre vienen bien cuando solo faltan diez días para empezar la liga, como siempre con lo puesto. No debe faltar una visita al Castillo de Bellver, otra a la Catedral y una intermedia a la Lonja, que pilla de camino. Una excursión a la casa de Fray Junípero, en Petra, tampoco estaría de más. Al ilustre encestador igual le gusta esto y se compra un piso en Jaume III, que está cerca del ático que compró su jefe, Andy Kohlberg. Entre jugadores de tenis y de baloncesto, el éxito está asegurado. De futbolistas retirados, ni hablar. Miren la que ha liado Ronaldo en Valladolid que igual se carga el trabajo de dos meses de Ortells. Dicen que no.

Ya de los jugadores que faltan y no vienen, de momento, ya hablaremos otro día. No fuera cosa de que el visitante hubiera venido también a preguntar dónde está el dinero por la venta de Kang in Lee. En el campo no, desde luego.