Ni celeridad ni diligencia
La temporada 2019-20 ha comenzado, pero en la página web del Mallorca siguen sin enterarse. Si alguien de fuera desea saber con qué jugadores cuenta y visita la pestaña correspondiente a su plantilla se encontrará con que Russo, Estupiñán, Salva Ruiz, Pablo Valcarce, Alex López, Stojiljkovic, Stoichkov, Leo Suárez y Buenacasa aun forman parte del plantel. Ni rastro de Lumor, Chavarría, Alex Alegría, Febas, Moyita, Sedlar o Elías, presentado como tercer portero en la noche del Ciudad de Palma.
Peor aun. Si buscan el calendario del año se encontrarán todavía con el del año pasado, si el de segunda división y si, en aras de la ley de transparencia, buscan las cuentas anuales, las únicas que hay son las de la campaña 2017/18.
Con lo que le gustan a Maheta Molango las redes sociales y el «comunity manager» todavía de vacaciones. O eso parece. Por si alguien lee esto y quiere desmentirlo, está comprobado desde las 19’58 del lunes 19 de agosto del 2019. Si a partir de esta fecha lo actualizan, ¡albricias!. Vistas las protestas de muchos aficionados a través de las redes sociales por el lamentable estado de los asientos de las gradas y el trato que han recibido las antiguos y nuevos socios a la hora de retirar sus carnets, parece que la intensidad y la diligencia solo son exclusivas del primer equipo. Por ahora, claro.