No pudo ser
El Mallorca mereció más ante un Levante que, tras adelantarse en el marcador y gozar de ocasiones para sentenciar en la primera parte, entró en letargo tras el descanso, acabó con diez y estuvo a merced de los locales que, de nuevo, pagaron muy caro su falta de artillería. El punto no sirve de mucho después de los triunfos del Almería y el Nástic, pero aún todo es posible y si los de Olaizola juegan contra sus rivales directos con la fe que tuvieron hoy en situación desesperada, queda un poco de esperanza.
ALINEACIONES:
R.Mallorca.- Roberto (3), Juanjo (0), Ansotegui (1), Raillo (0), Angeliño (1), Yuste (2), Culio (1), Lago Jr. (0), Alex Vallejo (0), Brandon (1) y Moutinho (1).
Tras el descanso, Company (1) por Juanjo y Salomao (2) por Alex Vallejo. En el minuto 64, Lekic (0) por Lago Jr.
Levante U.D.- Raúl (3), P. López (1), Postigo (1), Rober (0), Toño (1), Campaña (2), Lerma (-), Morales (1), Jason (2), V.Casadesús (1) y Roger (1).
A los 9 minutos, Natxo Insa (1) por Lerma, lesionado; a los 61 (1) por V-Casadesús; y a los 82, V.Montañés (-) por Morales.
ARBITRO:
Manuel López Amaya (1), del Comité de Andalucía. El clásico árbitro que no se complica la vida, pero que tampoco pita lo mismo en idénticas acciones y circunstancias. Expulsó al central del Levante, Rober, por doble amarilla aparentemente por protestar. Amonestó además a Raillo, Culio y Angeliño, del Mallorca y a Postigo, por parte granota.
GOLES:
Minuto 15, contra del Levante con centro desde la derecha que resuelve Jason tras un rechace y cerca de la portería. 0-1
Minuto 70, Ansotegui de cabeza en el segundo palo, a la salida de un saque de esquina. 1-1