De ridículo en ridídulo

Mientras el mallorquinismo sumiso sigue de fiesta en fiesta, paella va y paella viene, celebrando las ocurrencias del tal Maheta Molango, el equipo pasó por la meta volante de Palamós en dirección inversa a la de sus objetivos y pudo salir estrepitosamente goleado de no haber perdonado el equipo local otras dos claras oportunidades para ampliar la diferencia.
El Mallorca no fué capaz de llagar a la porteríá del Llagostera ni con tres goles en contra. Un cabezazo de Aveldaño rechazado por René y un disparo ligeramente desviado de Ortuño resumen todo su bagaje ofensivo, pese al repliegue del colista en la fase final del partido.
El lamentable espectáculo bermellón, ayer de blanco, viene como consecuencia del nulo espíritu crítico hacia un equipo que había ganado sólo un partido, en Ponferrada, con superioridad. Tuvieron que mediar parciales actuaciones arbitrales para amarrar siete puntos en Palma frente al Alcorcón, Nastic y Oviedo. Pero lejos de corregir errores, no se ha experimentado el menor cambio ni en juego, ni de actitud. Por el contrario, al caos se suman las manifestaciones del consejero delegado, Maheta Molango, al poner en duda loa méritos del anfitrión para sentenciar un resultado de escándalo.
ALINEACIONES:
Llagostera.- René (1), Masó (1), Escassi (1), Herrero (2), Samu (1), Tébar (1), Pitu (2), Querol, (0), Chumbi (1), Juanjo (2) y Natalio (1).
En el minuto 64, Oriol (1) por Natalio; en el 74, Fofo (1) por Chumbi y en el 83, Tito (-) por Juanjo.
R.Mallorca.- Timon (0), Campabadal (0), Truyols (0), Aveldaño (1), Oriol (1), Yuste (1), Damiá (0), Lago Jr. (1), Salomao (0), Colunga (0) y Acuña (0).
A los 59 minutos, Ortuño (0) por Truyols; a los 64, Arana (1) por Salomao y a los 77, Brandon (-) por Acuña.
ARBITRO:
Figueroa Vázquez, de Andalucía. Sin la menor complicación. Amonestó a Chumbi, del Llagostera y a Lago Jr y Acuña del Mallorca.
GOLES:
Minuto 30, pase en profundidad a Chumbi que gana la espalda a los centrales, su tiro lo repele Timon y el balón cae a los piés de Juanjo que, ante la pasividad de la zaga visitante, marca por bajo. 1-0
Minuto 57, Pitu sorprende en el lanzamiento de una falta desde treinta metros sin que ningún adversario tape la acción mientras se forma la barrera. 2-0
Minuto 61, Samu entra hasta la línea de fondo, su centro lo rechaza Timon y le cae a Juanjo que marca desde muy cerca. 3-0.