Nueva etapa
Algún día os contaré mi vida, aunque os resultaría bastante aburrida. Particularmente no me puedo quejar, aunque tal como están las cosas en este mundo y en relación al total de sus habitantes, nadie de nuestro entorno debería hacerlo.
Valga esta pésima introducción para presentaros mi blog, desde el que espero complacer a mis amigos y seguir inquietando a mis detractores, ya que si alguien se considera enemigo en su pecado hallará la penitencia.
Como veréis espero escribir de la que ha sido mi especialidad informativa, el deporte, pero me hace cierta ilusión introducir artículos de opinión, así como comentarios y noticias de política y sociedad. Habrá crónicas, por supuesto, pero no encontraréis, o sí, informaciones puntuales al alcance de cualquier medio de comunicación salvo que fueran primicias muy importantes. No caerá esa breva. O si.
Nos ponemos en marcha desde la más absoluta modestia, sin mayor ambición que la de aprender de vuestras críticas, sean favorables o en desacuerdo, sin ánimo de polémica y siempre a partir del respeto, la educación y los buenos modales que tanto echamos de menos en la vida cotidiana.