Películas de indios

Hace tiempo que lo que dice o deje de decir Maheta Molango no me interesa. Ya me cansé de tanta demagogia digna de cualquier político al uso, pero impropia del responsable de cuentas que alcanzan los 16 millones de euros. Si Sarver y Kohlberg tragan con sus películas de indios, están en su derecho. Yo no. El western ofreción films históricos para la gran pantalla, pero ya no vende ni está de moda. Se agotó el filón.

Cuando le preguntaron al CEO por las pérdidas de más de 4 millones registradas la pasada temporada tiró de tangente, pero no domina la secante. Responder que de haber vendido a Lago Jr y Raillo el balance se habría equilibrado resulta como mínimo aventurado. En primer lugar porque su valor después de haber bajado a Segunda B estaba más que entredicho y además porque su traspaso quizás habría generado peores resultados, menos público y en consecuencia el mismo signo negativo en las cuentas de explotación. Lo tiene fácil, por la misma regla de tres que abra la grada de sol y no obligue a los abonados a suscribir abonos de cubierta a precios incoherentes.

La mayoría de equipos de la categoría han previsto superávit al próximo 30 de junio, menos el Mallorca, el Sporting y supongo que el Reus, casi todos los demás. El Mallorca, de la mano de este hombre de confianza de la propiedad volverá a palmar en su cuesta de explotación. Dirá que se han reforzado en invierno aunque pierdan dinero porque lo que quieren es ascender. Bueno, no, eso no lo dice refugiado en la mentira de la permanencia. Sabe que, de no subir a primera división, habrá dejado al club en quiebra técnica tras cuatro años de gestión. Y a lo mejor los banqueros de Arizona se cansan de rascarse el bolsillo.