¿Quién lo iba a decir?

¡Qué sorpresa!. Resulta que leo en el digital de Marca que Mateu Alemany y Maheta Molango respaldan a Javier Tebas. ¿De verdad?. ¡No puedo creer lo que leen mis ojos!. Solo faltan el del Levante, Carlos Suárez, del Valladolid, el representante del Numancia y algunos más. El abogado mallorquín y expresidente del Mallorca optó a la presidencia de la Federación Española de Fútbol de la mano del actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional quien, a su vez, aconsejó a Robert Sarver la contratación del suizo después de recomendarle la compra del club de Orriols que rechazaron de plano las peñas valencianas, que tienen algo más de peso en su club que las de aquí.

Era impensable que se pusieran de lado de Rubiales, pero es bueno saber que el CEO del Mallorca es de los que está por la labor de que se juegue los lunes. La afición le merece idéntica consideración que los medios de comunicación en general y la libertad de información, vista su pataleta por el deber de informar seguido a rajatabla por los enviados especiales de Ib3tv a Benahavis amordazados por el club antes del Ciudad de Palma.  ¡Toma Moreno, como decía Rockefeller, el muñeco del ventrílocuo José Luis Idem!.

La medida cautelar dictada por el juez Sánchez Magro en relación al día y hora de los partidos obliga a la Liga a depositar 15.000.000 de euros por mantener los de cada viernes. El dinero no lo arregla todo, pero si muchas cosas. Especialmente en los tiempos que corremos donde solo vales en función del que atesoras. Y también arreglará el presente litigio. Al tiempo.