Rumbo sin brújula
Veamos las cosas desde esta perspectiva. Si el Villarreal le ha vendido al Chelsea, que tiene seis porteros, a uno de nivel medio, Jorgenssen, por 24 millones de euros y el Mallorca ha tasado, o se conforma, con 10 u 8 por la venta de los derechos de un internacional de Serbia, Rajkovic, uno de los destacados de la Eurocopa, llamen lo cómo quieran, pero algo no cuadra. O Pablo Ortells no puede seguir un día más como director de fútbol o aquí hay gato encerrado.
La cruda realidad es que, aunque queda todo el mes de agosto por delante, que a nadie se le olvide que ya con cuatro partidos de liga en los que competir, solo John Mojica, subcampeón americano con Colombia, presenta un currículum aceptable. Los fichajes de Assano y Morey no pasan de ser apuestas, futbolistas a prueba, de bajo coste por si suena la flauta. Ojalá la oigamos.
Si hacemos caso de la rumorología y termina saliendo Copete, es preciso traer otro central. Nastasic se debe estar partiendo de risa si es que no ha recalado ya en otro destino. Si aún confían en dar billete a Maffeo, no parece prudente quedarse solo con el de Petra para cubrir el lateral derecho. Y si lo que está por venir es del calibre de lo que ya ha llegado, esto no lo salva Aguirre ni con defensa de siete. Arrasate no lo sé.
Tal vez dentro de cuatro semanas tenga que comerme estas líneas. O no. Lo preferiría. Soy consciente de que algunas de mis opiniones no gustan, pero quien se dedique a la información para lamer micros, chupar cámaras o firmar lo que cuentan otros, que hablen con Alfonso Diaz, el CEO, antes de que ponga los pies en polvorosa o se los pongan.