Un soplo de aire fresco
El Mallorca ha obtenido un justo triunfo ante el Mirandés, que justificó por qué no ha logrado una sola victoria fuera de Anduva.
Los tres puntos suponen un soplo de aire fresco para los de Olaizola, que hizo debutar a dos chicos del filial, James y Angel, para lograr tres puntos imprescindibles que, por el juego desarrollado, generan un gran alivio, pero no disparan el entusiasmo. Siempre nos quedará la duda de tener que decidir si el anfitrión fue mejor que su oponente o, sencillamente, los de Claudio son muchos peores que los bermellones.
ALINEACIONES:
R.Mallorca.- Cabrero (1), Campabadal (1), Yuste (2), Raillo (1), Saúl (1), Juan Domínguez (1), Juan Rodríguez (1), Moutinho (1), Culio (0), James (2) y Lago Jr. (2).
A los 29 minutos, Lekic (1) por Culio, lesionado; a los 68, Angel (1) por James, también lesionado y a los 82, Roigé (-) por Moutinho.
Mirandés.- Roberto (2), Moreno (0), F.Cruz (1), A.Ortiz (1), Kijera (0), Maikel (1), Usero (0), Guarrotxena (0), Provencio (1), A.Bustos (0) y Pedro (0).
En el minuto 65, Fofo (0) por Guarrotxena.
ARBITRO:
Sagués Oscoz (0), del Comité de Euskadi. Con ligeros tintes caseros, obvió un claro derribo a Lago Junior en el área visitante en el minuto 44 y otra mano del mismo jugador en la propia en el minuto 53. Sólo amonestó a Maikel y Usero en un choque de guante blanco.
GOLES:
Minuto 80, centro de Saúl desde la izquierda que cabecea limpiamente Lekic por encima de A.Ortiz. 1-0
Minuto 91, tras un remate de Pedro al travesaño, Roigé envía un balón profundo a Lago Junior que gana por velocidad a su par y algo escorado ya dentro del área, remata por alto fuerte y duro. 2-0