Arrancada de cavall y arribada d’ase

imagesEl Mallorca de la testosterona claudicó ante un Almería menos intenso pero más práctico, que volvió a poner en evidencia el concepto defensivo de los pivotes bemellones, muy pendientes de crear y muy poco de ayudar en defensa. El primer cuarto de hora de los visitantes fue un espejismo del que nadie se dio cuenta hasta que el marcador ya señalaba un claro dos a cero favorable a los locales. Olaizola acabó el partido con cinco delanteros sobre el campo sin más fortuna que la de un balón caído del cielo a los pies de Lekic. Lo cierto es que entre el equipo que dejó Vázquez y el que trata de refrescar Olaizola no se advirtieron más que diferencias insustanciales.

ALINEACIONES:

U.D. Almería.- Casto (1), Ximo (1), Trujillo (2), Morcillo (1), Nano (2), Diamanka (0), José Angel (1), Puertas (2), Pozo (1), Fidel (1) y Quique (0).

A los 76 minutos, Corona (-) por Pozo; a los 83, Iván (-) por Fidel y a los 87, Juanjo (-) por Quique.

R.Mallorca.- Cabrero (1), Company (0), Yuste (1), Raillo (2), Oriol (1), J.Domínguez (0), Culio (0), Lago Jr. (1), Roigé (0), Dalmau (1) y Brandon (1).

En el minuto 55, Lekic (2) por Roigé; en el 65, Oscar Díaz (1) por J.Dominguez y en el 74, Salomao (0) por Lago Jr.

ARBITRO:

Pérez Pallas (0), del Comité de Galicia. Demasiado partido para árbitro tan malo. Solo acertó en el penalti por mano de Company, aunque en el primer tiempo se comió otro de Yuste por el mismo motivo. Más tolerante con el juego duro, violento puntualmente, que con las protestas. Advirtió verbalmente al técnico local, Soriano, por salir del área técnica y con tarjetas amarillas a Trujillo, Morcillo, Puertas y Pozo del Almería. Por parte del Mallorca a Lekic, Brandon, Culio y Oriol.

ImageGOLES:

Minuto 20, pared entre Puertas y Ximo en el vértice del área que el primer culmina con un gran disparo a la escuadra opuesta. 1-0

Minuto 52, Company corta con la mano en el área un centro desde el lateral. El penalti lo transforma Fidel. 2-0

Minuto 84, Yuste peina en el primer palo el lanzamiento de un saque de esquina y Lekic con el pie, remata solo a medio metro de la línea de meta,. 2-1