Cansinos históricos
El culebrón de Mbappé supera todos los límites. De verdad, creo que es mejor tragarse las siete temporadas de «Outlander», insoportable a partir de la segunda, antes que leer una sola línea más sobre las intenciones del PSG, los devaneos del jugador y el acoso de Florentino Pérez. Pero no nos olvidemos de las tropecientas palancas del Barça, otro serial insufrible, tan vulgares como las camisas ceñidas de Laporta o la barba descuidada de Alemany. No hay mejor antídoto para los aficionados fanáticos que esta indigesta ensalada veraniega 2023. ¡Cómo no van a ser estos dos los que más expectación despiertan si no se habla más que de ambos!.
Los dueños americanos del Mallorca se suman al fastidio. Ellos o sus ejecutivos, que defienden sus bolsillos con mandíbula de cocodrilo australiano. El tal Larin, que sigue de vacaciones en Jamaica, ha ido ya más veces de Valladolid a Palma que Grenier a preguntar qué hay de lo suyo. Que si diez, que si siete o seis o los que sean, millones digo. ¡Ni que fuera Benzema cuando estaba gordo!. Para quien los vale, no se gastan ni lo que cobraba Kubo, Take. Y no diré más. Para el presente viaje no precisaban las alforjas de la venta de Kang in Lee.
¡Ah si!, que como se les ha acabado el negocio asiático y el patrocinador principal se ha de justificar, andan tras un juvenil japonés que aseguran que vale tres. Si, millones. Para unos tanto y para otros tan poco.
A ver si se repite el milagro y cae otra temporada como la anterior. Mejor, imposible. Y tener que correr en el mercado de invierno siempre es mala señal.