Con los mismos de Segunda B

El Elche se apuntó al ascenso en el último tren después de una temporada muy irregular que mejoró al final con la llegada de Pacheta al banquillo, lo que le valió su renovación.

Igual que el Mallorca juega prácticamente con el mismo equipo de Segunda B, incluido el veterano Nino, agobiado por su situación social y económica con un límite salarial limitado a la mitad del club balear que no le ha permitido reforzarse en demasía. De hecho no conoce aun la victoria en el Martínez Valero donde se estrenó en Copa esta misma semana con el Granada. Ante su afición un empate sin goles, también contra los nazaríes, y un rotundo 0-2 en la visita del Reus.

Sory Kaba sigue como su referencia ofensiva más destacada, mientras que el ex mallorquinista Jony Ñíguez, rechazado por Vicente Moreno hace un año, ni siquiera figura en la convocatoria, como otros de los modestos fichajes franjiverdes.

El técnico balear ha vuelto de dejar fuera a Pablo Valcarce, presentado como fichaje top del verano,. cuatro años de contrato y segunda lista en la que se queda fuera de los dieciocho. Por lo demás, salvo la ausencia de Sastre que sigue en el dique seco, nada llamativo ante el matinal del quinta jornada de liga.

Arbitra el andaluz Milla Alvéndiz, segunda temporada en Segunda A. Por ahora sin apuntes subrayados en este trencilla de 36 años generalmente más estricto con los visitantes que los locales, si bien cada partido puede constituir una excepción.