Sergi no hace milagros

descargaCon un planteamiento más conservador de lo que exige la situación, Sergi Barjuan se estrenó en el banquillo local sin obrar ningún milagro. En todo caso lo prodigioso fue que el Nastic de Juan Merino no se llevara los tres puntos en alguna de las cinco ocasiones claras que tuvo ante un Roberto que volvió a salvar los muebles. El Mallorca comparte la cola de la clasificación con los mismos puntos que el Mirandés tras un partido clave en el que nunca dio la sensación de poder ganar, sino todo lo contrario. Un punto inútil y una jornada menos para un desenlace cantado.

ALINEACIONES:

R. Mallorca.- Roberto (2), Campabadal (1), Ansotegui (1), Raillo (1), Angeliño (0), Yuste (1), J.Dominguez (0), Zdjelar (0), Salomao (1), Moutinho (0) y Brandon (0).

A los 60 minutos, Lago Jr. (1) por Moutinho; a los 68, Lekic (0) por Zdjelar y a los 76, Roigé (0) por Salomao.

Gimnastic.- Reina (1), Gerard (2), Molina (1), Perone (1), Bouzón (1), Mossa (1), Madinda (-), Zahibo (2), Tejera (2), Emana (1) y Barreiro (1).

En el minuto 17, Muñiz (1) por Madinda; en el 44, A.López (1) por Barreiro y en el 80, Delgado (-) por Emana.

ARBITRO:

Pérez Montero (1), de Andalucía. perdonó la amonestación a Raillo cuando menos por reiteración de faltas. Pitó el final del partido sin dejar sacar una falta al borde del área local y queda para la duda un derribo de Angeliño a Gerard sobre la misma línea de fondo, dentro del área. Advirtió con amarillas a Angeliño, Lekic y Yuste, por parte local y a Muñiz, Mossa y Molina de los visitantes.